Muere indigente de frío en la GAM

Muere indigente de frío en la GAM

810
0
Compartir
Foto, ilustrativa

La mujer fue encontrada sin vida al interior de auto abandonado

CIUDAD DE MÉXICO.- Una mujer de aproximadamente 45 años de edad, en situación de calle, fue encontrada sin vida al interior de un auto abandonado que le servía de hogar en la alcaldía Gustavo A Madero. El cadaver fue localizado dentro del vehículo en la esquina de las calles Puerto Mazatlán y Domingo Soler, en la colonia Jorge Negrete.

El cuerpo ya comenzaba a descomponerse, por lo que el olor fétido atrajo la atención de los vecinos, quienes dieron parte a la policía. Se calcula que la fémina llevaba aproximadamente seis días de fallecida y para poder sacar sus restos los policías y peritos tuvieron que romper una de las ventanillas de las puertas traseras del automóvil. La zona fue acordonada por la policía para facilitar los trabajos de los peritos, quienes señalaron que la muerte de la mujer posiblemente se debió a las bajas temperaturas que han azotado la Ciudad de México.

El vehículo fue trasladado junto con el cuerpo al anfiteatro de la Coordinación Territorial Gustavo A Madero 5, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente.