Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto, Twitter

México

Guardia Nacional escolta al “Diamante Negro” en Carnaval de Yucatán

Roberto Palazuelo contó con escolta de lujo mientras abanderó el desfile alusivo por el Carnaval 2020 en Yucatán.

México.- Una fuerte controversia causó que elementos de la Guardia Nacional fueran empleados para cuidar al actor y empresario Roberto Palazuelos durante su desfile de este domingo en el Carnaval del puerto de Progreso, Yucatán.

El actor fue uno de los invitados a esta celebración y participó en el derrotero a bordo de un Jeep, desde donde saludaba a la gente.

Lo controversial del caso es que Palazuelos fue custodiado en todo momento por al menos dos agentes de la Guardia Nacional, quienes portaban sus uniformes.

A su vez, la gente criticó que en vez de que la corporación se dedique a realizar acciones de seguridad, hayan sido utilizados para fungir como guaruras del mencionado actor.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Diamante Negro desfiló en el Carnaval de Progreso que se realizó en el Malecón, justo frente a la playa, evento al que acudieron cientos de personas.

Al término del desfile, el actor Roberto Palazuelos agradeció a la Guardia Nacional por su apoyo en el traslado que hizo en el Carnaval en Yucatán a través de su Instagram. La corporación respondió a través de su cuenta de Twitter que los responsables de este acto serán sancionados.

La GN aseguró que “no se tolerará ninguna conducta alejada de la ley, y se procede a aplicar la  sanción correspondiente al responsable de autorizar tal actividad”.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar