Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Lluvia de estrellas en la final de La Academia

Después de cuatro meses y medio, finalmente este domingo se llevará a cabo la gran final de La Academia 2020. Así es, este 23 de febrero Angie, Carlos, Charly, Dalú y Dennis, los cinco finalistas de la competencia harán una gran presentación para deleitar por última vez al público en el escenario.

Lo mejor es que para la gran final se tienen contemplados a unos invitados de lujo, tales como David Bisbal, quien subirá al escenario con los académicos para interpretar un popurrí de sus mejores éxitos, Aida Cuevas, Pedro Fernández, Lupillo Rivera, Grandiosas (Dulce, Rocío Banquells y Karina) y Ana Bárbara, quien de nuevo acaparará el escenario.

A lo largo de 16 domingos, desde el 14 de noviembre de 2019, se ha visto la gran evolución que han tenido los alumnos durante su estancia en La Academia y Héctor Martínez, director del reality show de talentos, ha declarado que se trata de la mejor generación que el programa ha tenido a lo largo de sus 14 generaciones.

Además, ha regalado increíbles momentos, algunos divertidos, otros tristes y varios muy icónicos, como la pelea de Danna Paola con Gibrán y Francely, sin duda una gran generación.

Te puede interesar