Captan a hombre grabando debajo de falda en video de Luisito Comunica

Captan a hombre grabando debajo de falda en video de Luisito Comunica

959
0
Compartir

Ciudad de México.- a través de Facebook un usuario alertó sobre sujeto que grabó debajo de la falda de una joven mientras el youtuber, Luisito Comunica, se encontraba en la calle de Madero de la Ciudad de México.

Las imágenes fueron tomadas del video ‘Un día entero conmigo en REALIDAD VIRTUAL | 360 VIDEO’ del youtuber, el cual fue publicado el día de ayer, sin embargo, se desconoce el día de grabación.

En el video se explica a detalle el acto de acoso hacía la joven, quien nunca se dio cuenta de lo que estaba sucediendo.

«Banda, andaba viendo el último video de Luisito Comunica y me di cuenta gracias a un comentario que un sujeto acosó a una chica, el vato bien enfermo estuvo grabando por debajo de su falda sin importarle que estaba siendo grabado.

«Había bastante gente y nadie se dio cuenta.
Tiren paro y difundan, si lo reconocen denle una verguiza.
Si no lo quieren compartir, robense el video pero háganlo viral al enfermo este. Zócalo CDMX 17/02/2020.» denunció el usuario.

Desde 2007, el acoso sexual es reconocido como una figura jurídica gracias a la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia (LGAMVLV) por el cual se castiga con uno a tres años de prisión y una multa de 4 a 10 mil pesos.