AMLO, dispuesto a trabajar en conjunto contra el feminicidio

AMLO, dispuesto a trabajar en conjunto contra el feminicidio

418
0
Compartir
FOTO: ANDREA MURCIA/CUARTOSCURO.COM

Ciudad de México.- el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que su gobierno está a disposición de trabajar en conjunto para combatir problemas sociales como el feminicidio, ya sea con organizaciones sociales o iniciativa privada.

«Nosotros estamos trabajando y desde luego todo el que quiera ayudar para enfrentar los problemas sociales, ayudar en enfrentar problemas de violencia, feminicidio, todo, estamos en la mejor disposición de trabajar de manera conjunta«, comentó.

Señaló que su gobierno tiene como enfoque atender las causas sociales e ir al fondo con el fortalecimiento de valores, pues aseguró que durante el periodo neoliberal se borraron materias como civismo y filosofía, lo que afecto a la vida pública.

«Como lo decía ayer no es nada más una crisis, es una decadencia un proceso de degradación progresivo, algo que afectó todos los órdenes de la vida pública, lo económico, lo político, lo social, la pérdida de valores, ¿cómo enfrentar eso?, con una transformación, no hay más», dijo desde Palacio Nacional.