«The Batman» estrena adelanto y genera polémica en redes

«The Batman» estrena adelanto y genera polémica en redes

613
0
Compartir

Desde que fue anunciado Robert Pattinson como protagonista y portador del manto del caballero de la noche, los fans no estuvieron nada contentos. El director estadounidense Matt Reeves ha difundido este 14 de febrero un video promocional de su futura película «The Batman», la cuál se estrenará en  junio del 2021.

El video, que dura menos de un minuto y muestra a Pattinson con el traje del superhéroe de Gotham City (Ciudad Gótica), provocó de inmediato una reacción muy fuerte en las redes sociales.

Variados fueron los comentarios dentro de las redes, los cuales o elojiaban u odiaban está nueva representación de Batman.

«El símbolo del murciélago está hecho de la pistola que mató a sus padres, como cuentan los cómics«, señaló uno. Algunos otros hicieron la comparación con el superhéroe de Marvel Daredevil: «Si Daredevil pudiera ver a ‘The Batman’ ahora mismo, estaría enojado«, escribió un usuario.

Las numerosas menciones a Daredevil en Twitter incluso convirtieron su nombre en tendencia y varios internautas quedaron frustrados, ya que esperaban el anuncio de una nueva temporada de la serie de televisión sobre este superhéroe.

También te puede interesar:

Un recibimiento “fuera de este mundo”