Aficionados de Cruz Azul viajan a Jamaica para apoyar a su equipo...

Aficionados de Cruz Azul viajan a Jamaica para apoyar a su equipo en el torneo de CONCACAF + FOTOS

1600
0
Compartir

Sin importar nada decidieron acompañar a su equipo en tierras caribeñas 

México.- El equipo celeste  jugará su primer partido el día martes 18 de febrero en Jamaica, país donde se enfrentará al equipo Portomore United.

Esta es la razón por la que aficionados cementeros han decidido realizar el viaje para apoyar a la escuadra dirigida por Robert Dante Siboldi.

Se presume que en los próximos días alrededor de 60 aficionados lleguen a tierras caribeñas para presenciar el juego de su equipo.

En propia voz para Diario Basta, nos comentaron hinchas de Cruz Azul, que este viaje que emprenderán no fue nada fácil concretarlo, ya que el país que será sede tiene restricciones poco inusuales y las formas de llegar vía aérea son complicadas por distintos trámites que solicitan autoridades portuarias.

A pesar de todo cada persona que visitará Jamaica solventará sus gastos y por ello es que muchas personas ahorraron desde el dia que se enteraron de la sede donde Cruz Azul jugaría su primer partido de La Liga de Campeones (CONCACAF)

Por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), se han visto desfilar playeras de color azul, banderas y lo que barristas llaman “Los Trapos” ya que lo último mencionado  son los que identifican a los hinchas que viajan especialmente a la denominada barra “La Sangre Azul”, grupo que será encargado del apoyo incondicional durante el partido.

FOTOS DE ALGUNOS AFICIONADOS QUE YA SE ENCUENTRAN EN CAMINO A EL LUGAR NATAL DE BOB MARLEY