Una carta de lo más emotiva para cumplir el sueño de su...

Una carta de lo más emotiva para cumplir el sueño de su mamá: conocer a Ricky Martín

512
0
Compartir

Los hijos son capaces de hacer lo que sea por sus madres, incluso dar todos sus ahorros por cumplir sus sueños, como es el caso de Thiago, de ocho años.

Todo comenzó cuando el niño se enteró que un programa de televisión sortearía una convivencia con el cantante Ricky Martin, ahí vio la oportunidad para que su mamá, quien padece un tumor cerebral, cumpliera su sueño.

Con un desayuno comprado con sus ahorros, una carta escrita a puño y letra y la promesa de vida eterna, el pequeño pidió que le cumplieran el deseo.

«Hola, soy Thiago. Tengo 8 años. Traje un regalo rico -obsequio que envío junto a la carta- que compré con mis ahorros. Así lo disfruten, lo único que pido para mi mami que conozca a Ricky Martin. No puedo participar porque soy niño pequeño, no llego con mis ahorros para comprarle la entrada«, escribió.

En la misiva también se logra leer un poco la situación de su mamá, la cual sufre al ser inyectada durante su tratamiento, pero que consigue sonreir para hijo.

Evidentemente, la carta se ha vuelto viral, sin embargo aún se desconoce si este caso ha llegado a oidos del cantante; esperemos que su sueño pueda ser cumplido.

También te puede interesar:

Tragedia en Nicaragua, mueren dos pequeños al explotar una tablet conectada