“Margarita Zavala recibió 15 millones de pesos”

“Margarita Zavala recibió 15 millones de pesos”

1171
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

México es una nación que pierde la memoria casi de manera inmediata, nos enfocamos en situaciones banales que saturan las redes sociales como “Los Oscares”, la rifa del avión y muchas más; pocos recuerdan lo que sucedió en el 2006, la historia puede repetirse.

El negocio familiar de los Calderón-Zavala no tiene llenadera, no obstante de toda la ola de violencia que se activó en el país y las perdidas cuantificables en el gobierno federal “Margarita” prefiere hacerle caso a su ambición creando un “nuevo partido” con el único fin de seguir saqueando al país.

Tan solo es necesario darle el micrófono a la Sra Zavala para darnos cuenta que no sabe hilar siquiera tres frases consecutivas, divaga y “cantinflea” sin lograr expresar una idea clara sobre cualquier tema. El “coaching presidencial” se le quedó tan grabado que ahora quiere dar cátedra de gran expositora sin superar la calidad de cualquier expositor en TED TALKS.

Análisis dejan ver que Felipe Calderón ha sido el peor presidente de este país en los últimos años gracias a los manejos corruptos en diversas áreas que incluso dejaron ver la detención de García Luna. Esto fue suficiente para aclararnos mucho más quién está detrás de Margarita Zavala.

México Libre, el partido que busca ser el estandarte para futuras elecciones, nos deja en claro que se construyó a base de fraudes ante el INE pues en fechas recientes se logró determinar que inflaron las firmas necesarias para obtener este registro y mientras se está fraguando un nuevo plan, los mexicanos seguimos hablando de “Los Oscares”.

Los Calderón y Zavala descubrieron un negocio que puede darles ingresos por los siguientes veinte años; pese a los fraudes y la compra de firmas el INE le otorgó la posibilidad de poder registrarse para futuras elecciones.

Esta jugada les dará unos cuantos millones pero sobre todo FUERO ante cualquier irregularidad que pudiese encontrar el gobierno actual en sexenios pasados.

Margarita Zavala, como candidata independiente recibió más de 15 millones de pesos para realizar su campaña política y al darse cuenta que no ganaría se retiró de la misma. ¿Qué pasó con el dinero? Regresó solo dos millones y lo demás lo justificó con 70 contratos a una empresa que se dedica principalmente a la importación de salsa de “soya”.

Bendito sea nuestro México, pidan sushi y yakimeshi para llevar!