Tips pasa «blanquear» a su bebé la convierten en la burla de...

Tips pasa «blanquear» a su bebé la convierten en la burla de las redes sociales

521
0
Compartir

«Blanquear» a un bebé, o mejor dicho, querer que tu hijo nazca con piel blanca es una tontería, incluso hasta racista. Sin embargo, hay muchas personas ignorantes que, más allá de la ideología, lo hacen para que «se vean más bonitos».

Una mujer, en un pensamiento así, pidió consejo a Facebook para que su hijo saliera de un color más blanco que su tez, sin esperar que las personas no la tomarían en serio, desatando una serie de comentarios graciosos ante su publicación.

Algunos más:

* «Mamita, ponte de cabeza y échate unas gotitas de limón con bicarbonato en la cuca. Si blanquea los sobacos que no blanquee a tu bendi.».

* Pues mi hijo quería adelantarse a las 32 semanas, pero el doctor le dijo, ni maiz, todavía te falta. Al final que llega a las 41 semanas. Se me quemó en el horno. Seguro iba a ser blanco pero no se lo permitieron»

Sin duda, la pigmentación de la piel del bebé se ve influenciado por los genes, y solo un poco por factores externos, y esto es mucho después de que sale del vientre de la mami, por lo que no (si quedaba duda), no se puede cambiar el color de la piel de un bebé.

También te puede interesar:

Dos abuelos se toman de la mano ante la enfermedad del coronavirus