La-33 una banda que sabe a Nueva York

La-33 una banda que sabe a Nueva York

673
0
Compartir

Convencidos de que la música y la alegría es un derecho de la humanidad La-33 nace inspirada en la salsa que se hizo en Nueva York en los años 70 añadiéndole un toque contemporáneo, urbano y citadino. Hoy en día cuentan con siete producciones discográficas.

Más de 1700 conciertos alrededor del mundo, La-33 ha podido llegar con su música y su puesta en escena a los cinco continentes pisando las tarimas de importantes y reconocidos festivales.

El tema que los hizo conocidos en el mundo y les abrió las puertas a otros países fue “La pantera mambo” un arreglo en salsa del mundialmente famoso tema de Henri Mansini grabado en su álbum debut (La-33).

Más de 17 años de trayectoria y un trabajo constante y profesional hacen de La-33 una de las bandas actuales más importantes en el ámbito de la salsa.

 

Este sábado 4 de abril se presentarán en Salón La Maraka ubicado en Mitla #410, Narvarte Poniente, Benito Juárez a las 20:30 hrs. En esta página podrás adquirir tus boletos: http://la33.boletopolis.com