“Carlos Loret de Mola #LordMontajes”

“Carlos Loret de Mola #LordMontajes”

1116
0
Compartir
Fabian Pasos

Mafian Tv

Twitter: @FabianPasos

Hace unas semanas descubrí la brillante idea de Carlos Loret de Mola para seguir vigente en un México que optó por escupirle en la cara; después de descubrir la cantidad de mentiras que arrojó durante años en televisión.

Perdió su empleo en Televisa, pasó de ser “fan” a “hater” para después convertirse en el “troll” de AMLO sin embargo como cualquier subnormal que tiene este tipo de prácticas, la misión siempre es tratar de llamar la atención.

Su proyecto llamado LATINUS pretende ser estandarte para todos los mexicanos que se encuentran confundidos y creen estúpidamente, que Carlos Loret de Mola es la única salida para informarse de lo que sucede en el país de una manera honesta; pero están muy equivocados.

Un proyecto que creció gracias al “chayo” está condenado al fracaso total, este individuo desconoce las redes por completo y piensa que la fórmula de la televisión (del engaño) es suficiente para cautivar masas. Tan solo le recuerdo que tiene menos de ochenta mil suscriptores y dudo que pase de los cien mil en meses.

Carlos Loret de Mola es el clásico “troller” que infla sus cuentas de “bots” comprados para hacerle creer a la gente que aún es escuchado, tomado en cuenta o siquiera nombrado pero la realidad es distinta.

Hace meses hable en mi canal sobre los montajes a los que está acostumbrado Carlos Loret de Mola; le agradezco hasta el firmamento a Jorge Pliego; su camarógrafo de cabecera quien me reveló la cantidad de secretos y montajes a los que estaba acostumbrado “Loretito”.

LatinUs es un proyecto ambicioso que reitero, pretende dormir a diversos latinos que creen que serán informados de manera disruptiva y atrevida. La realidad detrás de este proyecto es la necesidad de atención para salir del anonimato.

Carlos Loret de Mola debería de hablar del amparo que ya está activo a su favor en el caso García Luna o en su defecto platicarnos por qué le tiene tanto odio al actual gobierno.

En su nuevo spot, le dice Brozo a Loret ¿Pues a quién hiciste enojar? Y Loret contesta…. “Al mismo que tú hiciste enojar”. ¿A quién se refieren?

A los mexicanos, nos mintieron tanto que dejamos de tenerles miedo.