AMLO en contra de enjuiciar a expresidentes

AMLO en contra de enjuiciar a expresidentes

498
0
Compartir
Foto: Presidencia

Ciudad de México.- el presidente Andrés Manuel López Obrador se expresó en contra de enjuiciar y perseguir a los exmandatarios , pues «el mejor modo de hacer justicia no es castigar, sino prevenir».

Aseguró que votaría en contra de llevar el tema a consulta pues su gobierno va bien y no se anclaría en un asunto que lo puede distraer y quitar tiempo para avanzar en la 4ta transformación.

«Para qué dar motivo que el conservadurismo se enfurezca más. No, no, no, vamos bien, no provocar”, comentó López Obrador.

Señaló que el cambio en el país es de “terciopelo” y profundo porque le están pegando en el centro al problema principal que es la corrupción.

Además, dijo que es normal que existan cuestionamientos, sin embargo, dejo en claro que todo se está haciendo sin conflictos mayores pues el gobierno tiene claro que debe atender los principales pendientes de la población. 

Añadió que en caso de que le tema sea llevado a consulta se cuenta con mecanismos para que participen los mexicanos en el exterior.