El agradecimiento de un joven a sus padres adoptivos

El agradecimiento de un joven a sus padres adoptivos

536
0
Compartir

Hay hijos que son tan agradecidos con sus progenitores, que buscan una manera de retribuir lo que ellos les han dado toda su vida, incluso si no son biológicos. Así, un joven filipino regaló una casa de ensueño a los padres que lo adoptaron cuando era un niño, a pesar de que la familia era muy pobre. La historia fue publicada en su cuenta de Facebook, donde compartió imágenes de su vida pasada y las condiciones actuales.

En el post cuenta que cuando fue adoptado, Nanay y Tatay no podian darle una buena vida, así que vivían al día. Siendo su madre vendedora, y su padre portero de un edificio, la casa que tenían era tan solo unas paredes con láminas por techo, como se puede apreciar en las imágenes.

«Finalmente, a través del trabajo duro, valentía y fe, he proporcionado un hogar más grande para mis padres y toda mi familia. Siete dormitorios, tres pisos, cuatro baños, totalmente con aire acondicionado y un candelabro de techo alto. Esto es exactamente lo que soñé para mi familia adoptiva», escribió Jayvee Lazaro Badile II. nombre de nuestro protagonista.

 

También te puede interesar:

Cómo película de acción: Policía se sostiene al parabrisas para detener a un sospechoso