La fotografía del mes: Una selfie que demuestra que las mujeres son...

La fotografía del mes: Una selfie que demuestra que las mujeres son más fuertes que los hombres

670
0
Compartir

Se sabe que las mujeres son más resistentes que los hombres frente a muchas cosas, entre ellas el dolor. Si todavía queda alguna duda, esta fotografía después de un parto confirmará cualquier duda.

Resulta que una mujer iba a dar a luz a su primogénito, y para esto, su esposo decidió acompañarla hasta los últimos momentos, incluido el parto natural. A través de una fotografía en Instagram, podemos ver que el padre no resistió ver lo que pasaba y se desmayó, mientras su esposa tomó desde la perspectiva de selfie el divertido momento.

Asimismo, la historia también se viralizó en la plataforma Reddit, donde los internautas comentaron sus propias experiencias relacionadas con los partos, apoyando al padre de la criatura.

«Cuando sacaron a mi hijo de su madre, todo mi cuerpo se sacudió hasta la médula. Fue una experiencia aterradora», confesó uno.

«¡Buena suerte y felicidades! No estás solo, le estaban haciendo la epidural a mi esposa cuando comencé a sentirme raro y tuve que sentarme en el suelo para evitar desmayarme», relató otro.

También te puede interesar:

“Prioridades de la vida” presenta: hombre intenta salvar las cervezas durante el terremoto del caribe