Síguenos

¿Qué estás buscando?

100% Deportes

Las leyes son para todos: impiden pasar a Rafael Nadal por no llevar su credencial

Hacer cumplir las leyes del lugar donde están es una obligación de los guardias de seguridad, sin embargo, para este guardia su deber pasó del sentido común al no dejar pasar a Rafael Nadal a la zona de tenistas por no portar su credencial.

En un video difundido en la web, se puede ver a Nadal entrar al área de tenistas del Melbourne Park previo a su encuentro contra el austriaco Dominic Thiem. El tenista “numero uno” habría practicado en las canchas exteriores por lo que todos sus objetos se encontraban dentro, incluida su credencial.

Un elemento del recinto le impidió la entrada por no portar su acreditación, Poco después, otro guardia se acercó a hablar con su compañero y finalmente le dejaron pasar. En las imágenes se aprecia a una persona que presencia la escena que no puede creer lo que está pasando y se lleva las manos a la cabeza en un gesto de asombro.

En el partido, Nadal perdió contra su contrincante en cuatro sets, por 6-7, 6-7, 6-4 y 6-7, con lo que Thiem se enfrentará en las semifinales ante el alemán Alexander Zverev.

También te puede interesar:

Advertisement. Scroll to continue reading.

Estrella rebelde: Tyreek Hill

 

Te puede interesar