Síguenos

¿Qué estás buscando?

Show

Celebran a Ludwika Paleta unos “Perfectos Desconocidos” por 30 años de carrera

Sin duda alguna Ludwika Paleta es una de las actrices más consagradas en la televisión mexicana y en el cine, en el teatro se está abriendo paso siendo una de las más taquilleras y que sin duda su nombre engalana la marquesina de cualquier teatro.

La noche de ayer Paleta recibió un merecido homenaje en la obra de teatro “Perfectos Desconocidos”, donde interpreta el papel de Mariana, una mujer casada con dos hijos y en la que su matrimonio no va del todo bien…

Esta obra se estrenó a finales del 2019 y se ha colocado como una de las puestas favoritas de los espectadores, ya que la historia es muy divertida y sobre todo muy actual.

Sus padrinos de lujo que engalanaron su celebración por 30 años fue su hermana Dominika Paleta y los actores Hernán Mendoza y Rodrigo Murray.

Ludwika Paleta se siente muy agradecida con el productor Morris Gilbert con quien tiene una gran amistad, tanto así que mencionaron que en ocasiones salen a comer juntos y se divierten de lo lindo.

“Perfectos desconocidos” se presenta en el Nuevo Teatro Libanés, com funciones los jueves a las 20:30 horas; viernes a las 19 y 21 horas; sábados a las 18:30 y 20:30 horas; y los domingos 17 y 19 horas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar