Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

No respetan ni a la ley

Visitas

TULTITLÁN, EDOMEX.- Eran alrededor de las 5:20 horas cuando vecinos de la colonia Lechería que salían de sus casas para dirigirse a sus trabajos, descubrieron que en la esquina de las calles José María Morelos y Pavón y Reforma, descubrieron los cuerpos de un hombre y una mujer uniformados de policías que habían sido asesinados a balazos.

Los uniformados, de entre 30 y 35 años de edad, se encontraban en el asiento del conductor y copiloto de una patrulla con número económico SC-404, de la Policía Municipal de Tultitlán y presentaban manchas de sangre en el tórax y la cara, por lo que mediante una llamada telefónica dieron parte a las autoridades locales.

Elementos de la misma corporación arribaron al lugar y comprobaron que, efectivamente, se trataba de dos de sus compañeros a los que les tocaba cubrir la guardia nocturna, por lo que inmediatamente pidieron ayuda de personal médico para que revisaran a las víctimas, fue así como se comprobó que ya no presentaban signos de vida, ya que fueron atacados a quemarropa y les dispararon en la cabeza.

SORPRENDIDOS

De acuerdo a las primeras investigaciones del personal de la Fiscalía mexiquense, todo indica que los uniformados fueron sorprendidos por sus verdugos cuando hacían un recorrido de vigilancia por esa zona, pues los disparos que les hicieron fueron a muy corta distancia, por lo que no se descarta que los asesinos hayan sido conocidos suyos, ya que no se encontraron huellas de violencia en la escena del doble crimen.

Tampoco se descarta que los uniformados hayan sido víctimas de una venganza por parte de miembros del crimen organizado que operan en esa zona. Compañeros suyos se negaron a declarar si habían sido objetos de amenazas.

NUMERALIA

4 disparos en el tórax y cráneo presentaban cada uno de los policías asesinados

Te puede interesar

Advertisement