Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Homenajea el Toluca en su primer partido de local a La Parka, y sus jugadores se enmascararon.

Un Diablo a lo Toros Neza

Homenajea el Toluca en su primer partido de local a La Parka, y sus jugadores se enmascararon.
Visitas

20/01/2020 05:05 / Toluca, Estado de México

Toluca demostró su grandeza con un espectacular homenaje a La Parka, ya que no solamente usaron un parche conmemorativo en la camiseta: ¡todos los jugadores se pusieron la máscara del luchador!

Al más puro estilo de los Toros Neza de los años 90, los Diablos Rojos posaron con la inconfudible tapa de La Parka, que murió el 11 de enero del 2020 a causa fallas en los pulmones y un riñón.

“Siempre recordaremos con cariño a un ídolo de la lucha libre. Hoy rendimos homenaje a La Parka”, tuiteó el club junto a la foto de los once titulares enmascarados.

Ya en la cancha, Necaxa hizo un debut de ensueño en la Jornada 2 del Clausura 2020 con una remontada de alarido por 2-3 de último minuto frente al Toluca en el Nemesio Diez.

Los Rayos volvieron a escena en la Liga MX y sumaron sus primeros tres puntos liderados por Mauro Quiroga, que hizo un doblete para el triunfo rayo.

SANTOS SE RECUPERA
Un dramático triunfo consiguió Santos Laguna, cuando Raúl Rivero a dos minutos del final, anotó el tanto que rompió el empate a dos y darle el triunfoa los laguneros 3-2 sobre León.

Te puede interesar

Advertisement