Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

El hombre de 65 años de edad tomó la fatal decisión, debido a que no tenía ingresos.

Afectado por la ley antibolsa se suicida

El hombre de 65 años de edad tomó la fatal decisión, debido a que no tenía ingresos.
Visitas

20/01/2020 05:07 / Centro, Tabasco

Al entrar en vigor la ley que prohibe el uso de bolsas, orilló a un hombre de la tercera edad a quitare la vida, tras ser despedido de una tienda de abarrotes, en donde se ganaba la vida como empacador.

Los hechos, se suscitaron el fin de semana en la cerrada de Andrés Granier y Benito Juárez de la villa Luis Gil Pérez, sitio al que acudió el personal de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de quien en vida llevara el nombre de José “N” de 65 años de edad, restos que serían reclamados por su nuera.

Juana Jiménez Ortíz de 51 años de edad, fue la persona que se llevó desagradable sorpresa al encontrar a su suegro colgado al enredar el cuello con la hamaca, vecinos al escuchar los gritos de la fémina, acudieron para tratar de auxiliarlo, sin embargo, el hombre de la tercera edad ya había fallecido, informando de lo sucedido al delegado de la comuna Pedro Arcos.

Familiares del ahora fallecido, indicaron que don José intentaba ganarse la vida como empacador en una tienda de abarrotes de la misma Villa, sin embargo, “recientemente sus pocos ingresos habían descendido considerablemente, pues en el establecimiento ya no se usaban bolsas y se acbabaron las propinas” de los clientes, quienes eran bondadosos.

Sin embargo, no era la primera vez que el sexagenario intentaba quitarse la vida, pues aunado a su mala situación económica, había caído en un cuadro depresivo, que finalmente lo llevó a quitarse la vida.

Te puede interesar

Advertisement