Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Agrupaciones de Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Chiapas vendrán a la entidad.

Traen la fiesta folklórica

Agrupaciones de Campeche, Quintana Roo, Yucatán y Chiapas vendrán a la entidad.
Visitas

16/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

La promotora cultural Norma Abreu, organizadora del Encuentro Regional de Danzas Folklóricas y Tradicionales de la Zona Sur, que se llevará a cabo en Villahermosa a partir del 17 de enero, concedió una entrevista a Like para compartirnos detalles del evento.

“Estoy contenta de tener la oportunidad de seguir realizando eventos culturales, en este caso de danza folclórica de calidad, tal y como lo es el Encuentro Regional de Danzas Folklóricas y Tradicionales de la Zona Sur”, dijo la entrevistada.

“El Teatro Esperanza Iris será el recinto en el que el público del 17 a 19 de enero a partir de las 8 de la noche, de manera gratuita, tendrá la oportunidad de disfrutar este espectáculo que hemos venido organizando con mucho esfuerzo”, puntualizó.

Al solicitarle que nos compartiera parte del programa que disfrutarán las personas que se den cita en el teatro, la licenciada Abreu platicó: “El viernes 17 se presentará la Compañía de Danza Folklórica de la Ciudad de Villahermosa, la cual tiene alcance internacional”.

“Seguido de ellos se apreciará la actuación del Gran Ballet Folklórico de Campeche, reconocido a nivel nacional”, aseguró.

“El sábado 18 baila el Ballet Folklórico de Quintana Roo, luego se presentará el Ballet Folklórico Juvenil del Estado de Yucatán. El domingo 19 el Conjunto Folklórico Magisterial de Chiapas, y el Ballet Folklórico Infantil-Juvenil “José Azueta” de Xalapa, Veracruz. Todos maravillosos”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement