Visitas
17/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco
Manzur Ocaña” del Instituto de Seguridad Social del Estado de Tabasco (ISSET).
Fue el gobernador Adán Augusto López Hernández quien supervisó ayer este hehco histórico para el Instituto.
El mandatario constató el proceso de renovación de todo el equipamiento médico y hospitalario, así como la adquisición de herramientas tecnológicas de vanguardia para eficientar la atención de los derechohabientes.
RECONOCE TALENTO
Luego de recibir la explicación de la importancia de los nuevos equipos y visitar el área de oftalmología, López Hernández resaltó que gracias a la conducción, dedicación, talento y honestidad del director de ese Instituto, Fernando Mayans Canabal, y su equipo, “el ISSET vive una nueva y mejor etapa”, en equipamiento, servicio e integración del recurso humano.
Destacó el esfuerzo de todos los profesionales que se han sumado a la encomienda de Fernando Mayans, como el doctor Juan Antonio Nemer, director del hospital y Humberto Azuara Forcelledo, director de prestaciones médicas, además de otros tabasqueños que hoy le dan lustre al ISSET.
“Me enorgullece lo que se está viendo en el ISSET y lo que se está haciendo. Ya es otra la atención a los pacientes y a lo largo de todo este año vamos a ver cómo mejora sustancialmente el equipamiento, la atención y el servicio”, apuntó.