Visitas
Ha pasado un mes desde que Don Antero sufrió una terrible embolia en su rancho de Rio Verde, San Luis Potosí, y por fortuna el papá de Ana Bárbara se sigue recuperando con sus terapias. Así lo dio a conocer en exclusiva para Grupo Cantón doña Antonia González, esposa de Don Antero.
“Don Antero ya está mucho mejor, ya va para un mes, se está recuperando, ya empezó a caminar, ya puede mover su mano. Se le paralizó la mitad del cuerpo. Todos lo estamos apoyando con sus ejercicios, con su terapia, todos sus hijos lo han venido a ver. Todo están al pendiente de él, le habla y le hacen video llamadas. En el problemita todo sus hijos vinieron a verlo, desde la más chiquita hasta la más grandota”, dijo la señora.
Doña Antonia explicó que Don Antero está mejorando con sus terapias. “Hace terapia de sus pies y de sus manos, puro ejercicio es el que le ponen a hacer. Estamos acá en Río Verde llevándolo a un centro de rehabilitación especial. En casa lo ponemos a caminar, le damos su pelotita para que tenga fuerza en su brazo izquierdo y ahí la llevamos poco a poco”.
No se sabe cuándo darán de alta a Don Antero. “Todavía es muy pronto para que lo den de alta, pero le está echando ganas. Desgraciadamente de un momento a otro nos cambió todo, ahora Antero ha dejado de trabajar y eso él lo lamenta mucho, afortunadamente sus hijos lo están apoyando económicamente, le dan sus mensualidades, porque de aquí, del rancho no sale mucho”, dijo Doña Antonia.