Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 24, 2024

Si buscas moldear tus piernas, prueba con estos consejos para transformarlas hacia tu objetivo.

Obten piernas tonificadas

Si buscas moldear tus piernas, prueba con estos consejos para transformarlas hacia tu objetivo.
Visitas

10/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Conservar las piernas tonificadas y firmes es un deseo de muchas personas, tanto hombres como mujeres, ya que se considera uno de los principales atractivos físicos. El problema es que los continuos cambios hormonales (sobre todo en el caso de las mujeres), la mala alimentación y el sedentarismo pueden afectar el músculo y la piel, haciendo que pierdan fuerza y firmeza. Si bien es más común que se desarrolle a partir de los 30 años, el sobrepeso y otros factores pueden acelerar su aparición.

Nuestra alimentación y una adecuada rutina de ejercicios son fundamentales para conseguir unas piernas firmes y tonificadas. Asimismo, es muy importante mantenerse bien hidratado, tanto por dentro como por fuera.

La buena noticia es que existen varias formas de combatirlo, sobre todo cuando la pérdida de firmeza es en la dermis y no en la masa muscular.

COMBINA TUS EJERCICIOS
El ejercicio físico es una de las formas más eficaces para conseguir unas piernas fuertes, la cuestión es que se debe aprender a practicar de manera regular y en la forma adecuada.

ANÍMATE A AGREGAR MÁS PESO
Conforme se adquiere resistencia física es conveniente empezar a agregar más peso en cada sesión para ver los cambios en menos tiempo.

APRENDE A COMER SALUDABLE
Una alimentación sana y equilibrada es clave para conseguir unas piernas tonificadas y fuertes. De nada servirán las horas de esfuerzos físicos si no se mejoran los hábitos alimenticios.

AUMENTA EL CONSUMO DE AGUA
El consumo diario de agua no solo contribuye a mantener el organismo hidratado, sino que favorece la pérdida de peso (gracias a la eliminación de toxinas) y la salud de los músculos.

CORAZÓN SALUDABLE

De los mejores beneficios al tener unas piernas fuertes es un corazón saludable. Investigaciones indican que el trabajar de forma constante los músculos de las piernas van a brindar una óptima salud cardiovascular. Así que una caminata a paso rápido puede ser un buen entrenamiento. Además unas piernas tonificadas ayudarán a tener una ,mejor resistencia , en los ejercicios y reducirá el riesgo de lesiones tanto en las rodillas o tobillos.

Te puede interesar

Advertisement