Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 23, 2024

Delincuentes exigían cien mil pesos en efectivo y un vehículo del año. Son investigados por la Fiscalía.

Rescatan a mujer de secuestro virtual en hotel de Vhsa

Delincuentes exigían cien mil pesos en efectivo y un vehículo del año. Son investigados por la Fiscalía.
Visitas

09/01/2020 07:24 / Centro, Tabasco

El secuestro virtual de una mujer en conocido hotel de Ruiz Cortines, fue desactivado por efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, así como de la Policía Ministerial que terminó con la captura de tres presuntos plagiarios quienes estaban exigiendo la cantidad de 100 mil pesos y un carro 2020.

La mujer de identidad reservada, fue obligada a que se dirigiera al mencionado lugar y bajo presión psicológica se le ordenó comunicarse con sus familiares para pedir el efectivo y un coche.

Sin embargo los familiares de la víctima tomando en cuenta los riesgo que implica esto, dieron parte a la policía la cual montó un operativo, siguiendo los protocolos y procedieron al rescate de la mujer agraviada.

Fue así que los sujetos al verse acorralado intentaron poner resistencia, pero fueron inmovilizados por los agentes policiacos de antisecuestro de la fiscalía y de Seguridad Pública, quienes sin hacer un solo disparo capturaron al trío de plagiarios.

Por lo que este operativo llamó la atención pues incluso la víctima entro en depresión, por lo que personal paramédico de la Cruz Roja, la atendieron, pero por fortuna no era nada grave.

En tanto que los detenidos fueron llevados ante la Fiscalía General del Estado de de alto impacto, en donde se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Te puede interesar

Advertisement