Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.- Tétrico amanecer tuvieron habitantes de la zona de Santa Fe,- cuando al salir a cumplir con sus labores cotidianas se toparon con dos cadáveres tirados sobre la cinta asfáltica en calles de la colonia Liberación Proletaria, alcaldía Álvaro Obregón.
El macabro hallazgo fue realizado alrededor de las 6:25 de la mañana por vecinos de las calles Mártires de Cananea, entre Rafael Ramos Pedraza y Francisco Solís, quienes al salir con rumbo a sus trabajos vieron con horror los dos cuerpos sangrantes tirados a mitad del arroyo vehicular sobre Mártires de Cananea.
Se trataba de dos hombres, uno de ellos semidesnudo, de entre 30 y 35 años de edad, a quienes a simple vista se les apreciaban golpes en todo el cuerpo y huellas de tortura. A uno de ellos se le notaba un impacto de arma de fuego en la espalda y otro en la mejilla derecha.
De inmediato los curiosos llamaron al 911 para solicitar la intervención de la policía, cuyos elementos del Sector Santa Fe llegaron a los pocos minutos y, tras acordonara la zona, interrogaron a los mirones para ver si alguien los reconocía.
“A mí se me hace que los mataron en otro lado y los vinieron a tirar durante la madrugada porque no son de por aquí y tampoco se escucharon disparos”, comentaba en voz baja uno de los vecinos de la colonia.
MONITOREAN CÁMARAS
Los policías que tomaron conocimiento de los hechos, solicitaron los apoyos correspondientes y dieron parte al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-2. De inmediato los policías de Investigación solicitaron monitorear las cámaras del C2 Poniente sobre Heriberto Jara al Oriente hasta llegar a la calle de Ignacio Aldama, Cañada Verde, Vasco de Quiroga y Paso de las Palmillas para tratar de establecer la ruta de fuga de los asesinos, pues se presume que utilizaron uno o dos vehículos para tirar los cadáveres, ya que en la escena del crimen no se encontraron casquillos percutidos ni huellas de arrastre.