Visitas
El actor de telenovelas Fernando Carrillo inició este 2020 celebrando sus primeros 50 años de vida en un antro al sur de la CDMX. El artista está cumpliendo el medio siglo lleno de bendiciones y de una paz espiritual que nunca antes había sentido. Así lo dijo en exclusiva para Grupo Cantón.
“Medio siglo, pero por ahí me han dicho que son más, pero lo bonito de la vida es sentirse bien, siempre en positivo y aprender con los años que gana el que más ayuda”, afirmó el actor.
Respecto a cuál es su deseo más grande, Fernando respondió que lo que más quiere ahora es estar con su hijo que se encuentra con su madre en Estados Unidos. “Mi deseo más grande es ver a mi hijo nuevamente y que este 14 de enero, en la embajada de Estados Unidos en Mérida, me den la visa de trabajo que ya está pagada y otorgada para que pueda ir a verlo a Miami y así solucionar esos problemas”, reiteró el actor.
En la fiesta, que terminó hasta entrada la madrugada, asistieron varios amigos del actor como el comediante Marcos Valdés, el empresario taurino Rafael Herrería, la guapa Ivonne Montero, el publirrelacionista internacional Joe Bonilla y la productora Carla Estrada, entre otros invitados.
Además, Carrillo partió un pastel blanco en forma de una casa de los indios Cherokes, al cual le dio tremenda mordida. Eso sí, los amigos le llenaron de regalos y de muchas satisfacciones con su presencia. En la reunión hubo karaoke y mucho baile.