Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

El arqueólogo Hans Martz de la Vega, ofrecerá este viernes una charla ancestral en el teatro Naáy Danzarte.

En conferencia Los cielos del México antiguo

El arqueólogo Hans Martz de la Vega, ofrecerá este viernes una charla ancestral en el teatro Naáy Danzarte.
Visitas

08/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

“En esta conferencia se platicará sobre la concepción de los niveles de la cosmovisión de la cultura prehispánica, en tres fases. La primera será antes de que llegaran los conquistadores, la segunda como afecto con sus creencias, y la tercera qué fue lo que surgió de esta mezcla de culturas”. Con estas palabras el arqueólogo Hans Martz de la Vega explicó a Like de qué se tratará la conferencia que ofrecerá este viernes 10 de enero en el Teatro Naáy Danzarte, donde podrás asistir y conocer más sobre ‘cómo está dividido el cielo y el infierno’.

La conferencia tendrá una cuota de recuperación de 50 pesos, y durará aproximadamente dos horas comenzando a las 7:30 de la noche, compartió Martz.

Al preguntar cuánto tiempo lleva en esta investigación el arqueólogo dijo: “llevo más de 25 años trabajando en esta investigación y mi principal objetivo es que aprendan lo que en verdad pertenece a nuestra cultura y lo que se formó por el sincretismo y es interesante ver cómo diferentes culturas se pueden parecer bastante”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement