Roberto Carlo inicia nuevo programa… «Muchacho Llorón»

Roberto Carlo inicia nuevo programa… «Muchacho Llorón»

2091
0
Compartir

Por: MARIO BERHA

El conductor de Sale el Sol estrena programa… pero esta ocasión no lo veremos en la televisión, ahora lo escucharemos en su nuevo programa en formato «podcast» que estará en plataformas como Spotify y Apple Music…  «Muchacho Llorón»
Este martes 7 de enero fue el estreno del programa que fue titulado GRATITUD- ¿Por qué soy un muchacho llorón?, donde nos explica la definición de la palabra «gratitud» y lo que motivó al conductor a realizar este «podcast».
Roberto Carlo quiere que cada capítulo defina algo, una palabra, sentimiento o emoción para siempre tener sustento de lo que se habla en cada programa.
En este primer programa se le escucha muy emocionado, ya que es un proyecto personal en el cual busca comunicar desde el corazón.
Roberto también en esta primera emisión explica el origen de este programa., todo fue gracias a «Sale el Sol» donde si usted ve el programa nos inyecta de energía todos los días con frases y reflexiones, entonces., como el público comenzó a ver a Roberto Carlo como un aliciente personal, él se sintió con la responsabilidad de ser la persona que da buenos consejos y SER una persona que da ejemplo de vida, el motiva a hacer ejercicio, no fumar y amarse, es por eso que dejó de hacer muchas cosas para entonces ser coherente con lo que él comunica. Es por eso que a inicios de este año fue honesto con él, su pareja y con el público presentando a su novio en redes sociales.

 

ESCUCHA «MUCHACHO LLORÓN» AQUÍ

 

¡Aquí se vale SENTIR!

 

Todos los martes a través de las plataformas como: SPOTIFY, APPLE PODCAST, IVOOX, GOOGLE PODCAST, ANCHOR, RADIOPUBLIC, OVERCAST, BREAKER Y MÁS.

 

Nota: Roberto Carlo Nació en Santiago Nuevo León y cuenta con 33 años.

 

 

Por: MARIO BERHA