Visitas
07/01/2020 05:05 / Ciudad de México
Y es que la llamada ‘tercera en discordia’ aseguró que su intención es ‘llevar la fiesta en paz’ con la exesposa de su pareja, el actor Gabriel Soto. “Le deseo toda la felicidad del mundo, la respeto mucho, respeto mucho su lugar en la vida de Gabriel. Quiero llevar la fiesta en paz”, aseguró la rubia, quien aprovechó para señalar que por ser mujer ha sido atacada por todos en una situación que nadie realmente conoce.
Y es que la mujer más odiada de México, a quien señalan por ser la causa de la separación entre Gabriel y Geraldine, insiste en que no es la ‘mala del cuento’.
“La mujer siempre es la que queda mal. No es que yo esté pidiendo ‘vamos a atacar todos a Gabriel’. Ese no es el punto…
es tratar de decir ‘si nos vamos a juzgar, vamos a juzgarnos todos iguales… a la mujer la crucificamos y al hombre le aplaudimos”, comentó ante los medios.
Y sobre los pronósticos de que su relación con Soto llegará pronto a su fin, Baeva respondió: “Yo lo único en lo que creo es en las vibras, en las energías positivas, y trato siempre de vibrar más alto que cualquier maldición, predicción, y ese tipo de cosas. No creo en eso”, finalizó.
LAS 3 BÁSICAS
¿QUIÉN?
Irina Baeva, señalada como la culpable del divorcio de Gabriel Soto y Geraldine Bazán.
¿QUÉ?
Una nueva etapa en la que lleve una mejor relación con Bazán, es lo que pide la rubia.
¿POR QUÉ?
Por todo el ciberbullying que ha recibido, siendo señalada como una ‘robamaridos’.