Paranoia Estadounidense: detienen a turistas chinos por tomar fotos de base militar

Paranoia Estadounidense: detienen a turistas chinos por tomar fotos de base militar

539
0
Compartir

Con el ambiente pesado que tenemos hoy en día en el panorama mundial, EE.UU se toma muy en serio las reglas dentro de su territorio y no deja cabida a la duda. El fin de semana, turistas chinos fueron detenidos por la policía militar al ser sorprendidos tomando fotografías ilegales de bases militares.

Yuhao Wang y Jielun Zhang fueron arrestados y acusados de tomar fotografías sin un permiso de un anexo de la Estación Aérea Naval en Key West, Florida. El 26 de diciembre, Lyuyou Liao fue detenido y acusado de tomar fotografías ilegalmente a un anexo de la misma base.

Una declaración jurada del FBI dijo que Wang y Zhang llegaron hasta el anexo de entrada y un oficial de seguridad les dijo que no podían ingresar a la propiedad sin identificación militar. El FBI detalló que la pareja condujo hasta la base de todos modos y fueron detenidos por las autoridades unos 30 minutos después de tomar fotos de las instalaciones.

Wang y Zhang tuvieron una comparecencia inicial en la corte el lunes y el viernes serán sus audiencias de fianza en la corte federal de Key West. Sus abogados no respondieron de inmediato el martes a correos electrónicos en busca de comentarios.

También te puede interesar:

Lo que sea con tal de salvar a Australia, hasta posar desnuda