Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 20, 2024

El tabasqueño y flamante campeón del futbol nacional espera que pronto lleguen más paisanos en la Liga MX.

EXCLUSIVA: Jesús Gallardo: ‘Quiero más Veguetas’

El tabasqueño y flamante campeón del futbol nacional espera que pronto lleguen más paisanos en la Liga MX.
Visitas

06/01/2020 05:05 / Cárdenas, Tabasco

“Deseo que pronto tengamos más ‘Veguetas’”, ese fue el deseo en vísperas del Día de Reyes del flamante campeón del Torneo Apertura de la Liga MX con los Rayados del Monterrey, Jesús Gallardo, quien se tomó un respiro tras el Mundial de Clubes y la Final del torneo mexicano ante el América y convivió con sus amigos y familiares en su natal Cárdenas, Tabasco, antes de partir a reportarse con los regios para el inicio del nuevo campeonato.

El hoy mejor volante por izquierda del futbol nacional y portador de la camisa de la Selección Nacional Mexicana, regresó a sus orígenes, a convivir con sus amigos de la infancia y de paso para observar el talento que, al igual que él, lucha por hacerse de un nombre en el complicado mundo del balompié.

“Es bueno que estén saliendo nuevos elementos al futbol nacional, que busquen lograr su sueño, nada es imposible y espero que pronto tengamos muchos tabasqueños en el futbol mexicano”, señaló el jugador de los Rayados del Monterrey.

Gallardo aprovechó el momento para mandarles saludos a todos los integrantes de Felinos de la 48 y les deseo un gran torneo, recordando que de ahí tuvo su primer contacto con el futbol profesional, además de que espera ver más ‘Veguetas’ en la Liga MX.

Un 2020 con nuevos retos

Contento por estar con sus familiares, amigos y conocidos, el tabasqueño se prepara mentalmente y físicamente para un año 2020 que tendrá como principal atractivo para “Vegueta” el acudir a reforzar a México en los Juegos Olímpicos, en caso de que se logre el pase en el clasificatorio en Guadalajara.

“Claro que me gustaría estar en los Juegos Olímpicos, pero eso no depende de mi si no del entrenador, yo estoy concentrado con hacer mi mejor papel con Monterrey y que las cosas lleguen por si solas”, acotó el jugador.

Sobre su desempeño con el tricolor, Gallardo señaló que está agradecido con el “Tata” Martino por la confianza que ha depositado en él, pues es el elemento con más minutos disputados con el Tricolor, por lo que está dispuesto a seguir esforzándose cuando porte la camisa verde.

“Yo hago mi trabajo, lo demás depende del entrenador, agradezco la confianza que ha depositado en mi, cuando me toque estar responderé”, afirmó Jesús Gallardo.

Solo hay rivalidad

Gallardo ha estado en el ojo del huracán por el video que circula en redes sociales, donde festeja el título, cantando una popular canción contra el América, que en la porra de Pumas se ha hecho legendaria, el jugador zurdo tuvo su formación con los universitarios y ahora con la final ganada pues la rivalidad parece emerger; sin embargo el cardenense señaló que no hay más allá de una simple rivalidad por lo que espera que no llegue a más lo del video.

Te puede interesar

Advertisement