Visitas
IXTAPALUCA, EDOMEX.- La autopista México-Puebla se ha convertido en una de las más peligrosas a nivel nacional, ya que son constantes los accidentes mortales que ahí se registran.
Este día dos impresionantes accidentes enlutaron a igual número de familias, pues durante la madrugada un camión tipo torton que transportaba varias toneladas de productos perecederos se volcó y el conductor perdió la vida al caer le encima la pesada unidad.
El fatal accidente se registró en el kilómetro 29, a la altura del restaurant Qué Bonito es Puebla, donde el conductor del camión por circular a exceso de velocidad no vio la aguja que divide los carriles centrales y laterales de la carretera y se estrelló, para enseguida volcarse.
Policías municipales y estatales acordonaron el área para evitar otros accidentes y permitir que los peritos llevaran a cabo los peritajes correspondientes, además de retirar el cadáver y la unidad siniestrada.
OTRO MÁS
En la misma carretera, pero a la altura del kilómetro 30 con dirección a Chalco, un hombre, de aproximadamente 35 años de edad, perdió la vida al impactar la combi que manejaba contra la parte trasera de un tráiler. A consecuencia del brutal impacto, el hombre quedó prensado frente al volante, por lo que al lugar al que acudieron equipos de emergencia para tratar de rescatarlo, pero desgraciadamente falleció a los pocos minutos, ya que al parecer sufrió estallamiento de vísceras.
No se sabe si el conductor se quedó dormido o qué fue lo que pasó, pues testigos señalaron que ni siquiera frenó y se impactó de lleno contra la parte trasera de la pesada unidad.
En ambos casos se ignora la identidad de estas dos nuevas víctimas de la ya llamada carretera de la muerte.