Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

La tabasqueña venderá sus diseños en Los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Tulúm.

Mónica Xerrano abrirá tiendas en el 2020

La tabasqueña venderá sus diseños en Los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Tulúm.
Visitas

02/01/2020 05:05 / Centro, Tabasco

Con mucho trabajo nos compartió que se encuentra en este momento la diseñadora tabasqueña Mónica Serrano, esto debido a que durante el primer semestre del 2020 que acaba de iniciar abrirá trece tiendas en hoteles de los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Tulum, en donde venderán los bolsos y sombreros de su colección Mónica Xerrano.

En entrevista a Like, sobre lo que viene para ella en el plano profesional, Mónica platicó: “Lo que viene es lo más maravilloso que me pueda suceder a nivel profesional, el abrir más tiendas en donde podré seguir teniendo la oportunidad de poner en venta mi marca de ropa y accesorios de vestir, la cual lleva por nombre Mónica Xerrano”.

“Me llegó la oportunidad de abrir de llegar hasta los Cabos, Cancún, Riviera Maya y Tulum. Es por eso por lo que en la celebración del año nuevo estaré poco tiempo con mi familia como te has de imaginar estoy vuelta loca. Preparando todo, pues deseo que todo quede a la perfección. Es la recompensa de todo lo que he venido trabajando”, aseguró.

“Sueño con traspasar frontera, que en todo el mundo conozcan el trabajo que hago en conjunto de un gran equipo. Espero pronto poder hacerlo realidad”, finalizó.

Te puede interesar

Advertisement