¿Le dirá no a la Máscara?

¿Le dirá no a la Máscara?

1945
0
Compartir
Flor Rubio

El nombre de Carlos Rivera es sinónimo de audiencia para todos los realities en los que ha participado. Pero este 2020 podría declinar regresar como investigador de La Máscara (Televisa) porque tiene una larga gira de conciertos que cumplir durante el primer semestre del año. Y para la segunda parte del año planea comenzar a escribir y producir su nuevo material, así que se ve difícil que pueda parar para hacer TV. Este 2019, Carlos cerró con un concierto ante 15 mil personas en el hipódromo de Palermo en Argentina, después se dio tiempo para visitar a su familia en Tlaxcala y pasar unos días en la playa con su novia Cynthia Rodríguez.

BARCELATA: ¿QUÉ VIENE DESPUÉS DE SALE EL SOL?

Mauricio Barcelata iniciará el nuevo año fuera del equipo del matutino Sale el Sol. Su despedida en TV fue amable, pero no entrañable. Ese día se hizo evidente que la relación con sus compañeros se enfrió durante los años de convivencia. Ninguno pudo disimularlo. Cuentan que las últimas semanas él pasaba la mañana apartado de sus compañeros, y su salida del proyecto estaba anunciada. En estos días de vacaciones lo hemos visto reflexivo, aportando videos en redes sociales sobre inteligencia emocional. Se nota que está trabajando para reinventarse. Todo indica que buscará cabida para un proyecto en solitario también en Imagen TV. Un late night show podría ser un buen camino. Le deseamos suerte en esta nueva faena.

LYN MAY AL QUIRÓFANO

En estos días de vacaciones Lyn May se sometió a una intervención quirúrgica para reconstruir y aumentar sus senos. Estará de regreso en circulación los primeros días de enero. Por cierto, Lyn asegura que tiene contacto con la gente de Pedro Almodóvar, quien está interesado -según dice- en llevar su vida a un documental para el próximo año. Veremos si se concreta.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Ya aparecen al aire los promocionales que anuncian el casting para La Voz Azteca. El nombre de quien conducirá el show aún no se hace oficial pero se mencionan como candidatos a Eddy Vilard y Tania Rincón. El show comenzará los primeros días de marzo… Aquí termino, la próxima semana más nombres…