Se llevó su trailer al Himalaya

Se llevó su trailer al Himalaya

1738
0
Compartir
Flor Rubio

Rosa Gloria Chagoyán y su esposo Rolando Fernández se fueron un mes a despedir el año en la faldas del Himalaya. El recorrido incluye Bután, Nepal, China, India y Pakistán. Nuestra querida Lola la Trailera se dio un permiso largo para descansar y meditar antes de arrancar el nuevo año.

LE POSPONEN PROYECTO

Me acabo de enterar que el proyecto de Fábrica de Sueños asignado a la productora Carla Estrada fue pospuesto hasta nuevo aviso. La productora ya estaba en proceso de casting pero en la fiesta navideña de su equipo anunció largas vacaciones, pues la fecha de arranque queda indefinida. Los televidentes perdemos, ya que desde la bioserie de Silvia Pinal no hemos tenido otra producción de Carla Estrada al aire.

LES ROBARON EN PLENO EVENTO ALTRUISTA

Hace unos días, Gloria Aura comandó un evento altruista con muchos cantantes de teatro musical que se unieron para recaudar fondos para niños de la sierra de Puebla. Aplauso total para todos. Desafortunadamente al salir del evento algunos contantes, entre ellos la propia Gloria Aura, pasaron un mal momento porque les robaron los espejos de sus autos. Qué triste que ellos dieron todo para ayudar a otros, y los dueños de lo ajeno en la ciudad les dejaron tan desagradable sabor de boca.

NOTAS Y MÁS NOTAS…

Los tres matutinos de la TV abierta descansarán estos días de Navidad. Venga la Alegría, el programa para el cual trabajo en TV Azteca, regresará al aire el martes 31 de diciembre. Hasta entonces… Aquí termino, la próxima semana más nombres!