Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

El Fonca abrirá la primera convocatoria que es dirigida a proyectos para niños y jóvenes.

Estimularán el arte

El Fonca abrirá la primera convocatoria que es dirigida a proyectos para niños y jóvenes.
Visitas

26/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Con la finalidad de estimular la formación y desarrollo de públicos en las etapas de la infancia y adolescencia, la Secretaría de Cultura, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), abre por primera ocasión la convocatoria del Programa de Apoyo para Niños y Jóvenes.

Con este nuevo programa para públicos específicos, el Fonca impulsa una estrategia para acercar la cultura a la población más joven y así contribuir a la transformación social del país a través de diversas manifestaciones artísticas.

En ambas se podrán registrar proyectos en las siguientes áreas: Artes Visuales, Artes Escénicas, Fomento a la Lectura, Interdisciplina, Letras, Letras en Lenguas Indígenas, Medios Audiovisuales y Nuevas Tecnologías, Espacios culturales independientes.

La convocatoria ofrece apoyos económicos en dos modalidades: en fomento en la que se otorgarán hasta $250,000.00 a proyectos que no cuenten con otras aportaciones financieras, y en coinversión hasta $1’500,000.00 a proyectos que cuenten con otras aportaciones ya sean en efectivo o en especie.

Te puede interesar

Advertisement