Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 16, 2024

A nivel psicológico nuestra mente recibe un estímulo para hacer un «borrón y cuenta nueva».

Empieza tu año nuevo con toda la actitud

A nivel psicológico nuestra mente recibe un estímulo para hacer un «borrón y cuenta nueva».
Visitas

26/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Todo inicio de ciclo ofrece una nueva oportunidad para hacer cosas que siempre posponemos y alcanzar metas, por lo que si te propones varios objetivos debes seguir algunos tips para empezar bien el año y no echarlos en saco roto. Hay que empezarlo con el pie derecho y no dejar pasar cualquier oportunidad que tengamos.

Es tiempo de plantear nuevas metas, nuevos retos y cambiar lo que no nos gusta, pero para eso es necesario comprometernos con uno mismo y trabajar con inteligencia en nuestros objetivos. Una buena opción es empezar por adoptar nuevos hábitos, ya que este año tiene que estar lleno de energía positiva.

Todos los comienzos de año llaman a la renovación personal, a nivel psicológico nuestra mente recibe un estímulo para hacer un “borrón y cuenta nueva”. Y para aprovechar estos primeros días en que todavía el año “huele a nuevo”, y antes de que la energía para hacer un cambio profundo disminuya, quiero compartirte varias ideas que te podrán ayudar a renovarte y hacer cosas diferentes en este año que comienza.

HAZ BALANCE DEL AÑO PASADO
La costumbre de hacer balance del año no solo es positiva, sino necesaria y saludable. Escribirlo es la mejor opción, ya que te ayudará a repasar todo al detalle, tanto lo bueno como lo malo.

SÉ CONSTANTE
Una de las principales claves del éxito es la constancia. Trabaja por aquello que deseas, busca las herramientas necesarias y lucha por lo que buscas para conseguirlo.

ESCRIBE TUS PROPÓSITOS
Anota todos tus propósitos para este año nuevo y deja en claro cuales puedes conseguir a corto, mediano y largo plazo; es recomendable que tengas un calendario a la mano para ver el progreso.

MOTIVACIÓN
Es real que el hecho de tener una motivación impulsa a lograr las cosas. Te recomendamos que te visualices con tu objetivo conseguido, o si prefieres busca una motivación extra como una foto.

DEJA LO MALO EN EL 2019
Lo más saludable que puedes hacer es dejar todo lo negativo en el pasado y aprender de ello para que no vuelva a ocurrir, elimina las cosas y las personas tóxicas de tu vida.

CONOCE TUS LÍMITES
Todo el mundo tiene límites y es importante conocer el de cada quien. Esto no implica que no busques opciones alternas para quita las barreras.

Te puede interesar

Advertisement