Visitas
CIUDAD DE MÉXICO.– A los 23 años, Jessica Carmona González vivía con su esposo y sus dos hijos en la colonia Nuevo Pueblo Alto, en la alcaldía Magdalena Contreras, lugar donde fue la última vez que fue vista. Dos días después de su desaparición, su familia la reportó como desaparecida, pero las autoridades de esa demarcación negaron a los familiares la atención y dijeron que probablemente se había ido con alguien.
“Hubo muchas contradicciones, supuestamente la vieron salir de su casa a las 2 de la tarde, pero además, que ha bían ido por ella en una moto, pero no llegó en la noche. No tuvimos de otra, fuimos a la Fiscalía y ahí nos dijeron que sí, efectivamente habían encontrado un cuerpo con las características de mi hermana”, declara Karen, hermana de Jessica.
Jessica fue encontrada sin vida en la colonia Santo Tomás Ajusco, en Tlalpan, en una terracería. Pero el problema es que no la catalogaron como feminicidio, a pesar de que su cuerpo presentaba marcas de golpes y estrangulamiento.
“Es algo muy raro. No tenía huellas de violación. Entonces lo catalogaron como homicidio. Fue alguien muy cercano a ella, que la conocía. Su esposo declaró que ella andaba con un novio, la acusó de ser infiel”, describió la hermana de Jessica.
“Todo apunta a que el principal sospechoso es su esposo. Lo que declaró ante las autoridades lo delata. Acusó a mi hermana de ser infiel, pero no lo han investigado”, finalizó. Pepe, afirma: “Voy saliendo del banco, hace ocho minutos”. De inmediato corre a la caja para pedir que no hagan la transacción, ya que se trata de una extorsión, sin embargo, el agresor ya sacó de la cuenta dicha cantidad.