Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 26, 2024

Fue durante una entrevista que Carmen Miranda reveló que sera la encargada de cocinar para la reina de Inglaterra.

Ganadora de MasteChef México es la nueva cocinera de la Reina Isabel

Fue durante una entrevista que Carmen Miranda reveló que sera la encargada de cocinar para la reina de Inglaterra.
Visitas

19/12/2019 20:54 / Ciudad de México

Después de coronarse como la campeona del programa MasterChef, Carmen Miranda enfrentará un nuevo reto; cocinar para la Reina Isabel de Inglaterra.

Tras intensas pruebas a contra reloj, fuertes criticas por parte de los jueces,entre otras cosas, Carmen logró desempeñarse como la mejor Chef de la competencia, y es por esa gran preparación que sigue cosechando los frutos de tanto esfuerzo.

Recientemente reveló la mexicana que gracias a una invitación por parte del chef Fernando Estobel, será la encarga de cocinar para la Reina de Inglaterra.

Declaró que hasta el momento no tiene mucho conocimiento sobre como funciona la cocina de la familia real de Inglaterra, pero tendrá 2 meses para capacitarse.

Cabe mencionar que Miranda es una chica con bastante conocimiento, pues comentó en la entrevista que anteriormente ya había vendido tamales en Playa del Carmen, y ha trabajado en cocinas de lugares como Chicago, Bangkok, Guatemala e incluso Francia, así que seguramente hará un gran trabajo en el Palacio de Buckingham.

Te puede interesar

Advertisement