Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 28, 2024

En el último minuto, el Liverpool eliminó al Monterrey para dejarlo fuera de la final.

Los Rayados con el corazón partío

En el último minuto, el Liverpool eliminó al Monterrey para dejarlo fuera de la final.
Visitas

Ciudad de México

Rayados luchó con el cuchillo entre los dientes, por momentos tuvo al Liverpool contra las cuerdas, pero apareció Firmino, a quien le bastaron cinco minutos en la cancha para hacer el gol del triunfo de 2-1 para los Reds.

La primera parte de los albiazules fue por nota, con énfasis en la labor en el medio campo que tuvieron Carlos Rodríguez y Celso Ortiz, tanto en la recuperación como en la repartición de juego para proyectar al frente a su equipo.

Sin embargo, fueron los ingleses los primeros en encontrar el gol gracias a un gran pase de Mohamed Salah para Naby Keita, quien le ganó la espalda al Cachorro Montes para fusilar de derecha a Barovero y hacer el 1-0 a favor del campeón de la Champions League al 11′.

Los del Cerro de la Silla no tardaron en responder, pues tres minutos después en una jugada a balón parado, Stefan Medina recentró de cabeza y tras un intento de chilena de Nico Sánchez, Jesús Gallardo sacó un remate que el portero Allison rechazó a dos manos. La pelota le quedó a Rogelio Funes Mori, quien firmó el empate 1-1.

Klopp mandó todo al frente con Mané y Firmino para intentar llevarse el partido. La apuesta le salió, pues al 91′ fue el brasileño empujó un balón a las redes.

Te puede interesar

Advertisement