Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 19, 2024

Porque ellos tambíen son parte importante de la familia, no los dejes en el olvido y disfruta con ellos de estas fechas.

¿Cómo pasar la navidad con mascotas?

Porque ellos tambíen son parte importante de la familia, no los dejes en el olvido y disfruta con ellos de estas fechas.
Visitas

19/12/2019 05:05 / Centro, Tabasco

Las fiestas decembrinas están plagadas de momentos emotivos, donde las familias comparten momentos llenos de afecto. Tu mascota percibe toda esa energía positiva y nada lo hace más feliz que saber que estás bien.

Durante las fiestas navideñas, las mascotas, que son un integrante más de la familia, también deben festejar con nosotros este momento tan especial sin olvidar que, en ocasiones, requieren cuidados especiales. Así que, no te olvides de ella y hazla parte de toda esa felicidad que llegará a tu hogar. Aquí te contamos algunas maneras en las que puedes demostrar ese afecto.

1.Un manjar para cada posada.
Nuestras mascotas también pueden acompañarnos y disfrutar de ese gusto por alimentos de gran sabor, balanceados con los nutrientes necesarios para esta época de fríos y desvelos.

2. Noche de paz y abrazos.
Incluye a tus animales en todos los festejos. Ellos serán felices de ver cómo la familia se abraza y sonríe durante las fiestas, el convivir con todos será su mejor alegría y regalo.

3.Días de descanso y películas.
Se vienen las vacaciones y muchas familias quieren quedarse en casa viendo películas o series. Este es un buen momento para dejarlo estar con ustedes, acariciarlo y convivir con ellos.

4. Horas de diversión y juguetes.
No olvides que la diversión y el juego son los ingredientes principales para tener a una mascota mentalmente saludable en casa y que pueda convivir con los demás.

5. Llévalo con su veterinario.
Justo en esta época, donde tienes más tiempo, nunca está de más llevarlo al veterinario para una revisión general y asegurarnos que está en la mejor condición física para iniciar el año.

LAS MASCOTAS Y LA NAVIDAD

Sin duda, las fiestas navideñas son una época muy especial: nuestra casa se decora de otra manera, compramos regalos para los seres queridos y compartimos cenas copiosas con nuestros familiares y amigos.

¿Qué sucede con las mascotas en estos días en los cuáles hay tanto ‘ajetreo’, ruidos y movimientos atípicos? Ellas pueden sufrir mucho durante la Navidad, y por eso es fundamental que les prestemos algo de atención adicional para evitar que lo padezcan demasiado.

Te puede interesar

Advertisement