Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

El cuerpo fue localizado en el kilómetro 48 de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.

Le vaciaron una 9 mm y dejan un mensaje

El cuerpo fue localizado en el kilómetro 48 de la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos.
Visitas

18/12/2019 06:49 / Huimanguillo, Tabasco

Con un narcomensaje y una escoba a un costado, sinónimo que fue víctima de la denominada “Barredora”, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino, ayer por la tarde en las inmediaciones del tramo carretero Cárdenas-Coatzacoalcos, la víctima presentaba una docena de impactos de bala.

Elementos de la policía municipal y estatal, acudieron al kilómetro 48 de la mencionada carretera, para acordonar el lugar donde fue encontrado el cadáver de un hombre, el cual estaba atado de manos y en medio de un lago hemático, al mismo tiempo, personal de la Fiscalía General del Estado se constituía al lugar.

A espaldas del ahora extinto, fue encontrada una cartulina de color verde en la cual decía: “Esto me pasa por extorsionar y cobrar cuotas a las compañías en Sánchez Magallanes”. De igual manera una escoba le fue colocada, que fue interpretada por la policía como la barredora implementada pos células delictivas.

Sobre el asfalto, fueron localizados al menos 12 casquillos percutidos correspondientes a un arma de fuego calibre 9 milímetros, con la cual se presume fue ultimado el masculino, en el mismo lugar donde fue localizado, pues en el pavimento habían algunas huellas de impacto de las ojivas.

Fue justo frente al rancho de los Manzanilla en la colonia Ogarrio, donde por algunos minutos se paralizó el paso vehicular, debido a las diligencias que practicó el personal de la Fiscalía del estado, para realizar el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al anfiteatro municipal.

Más tarde el cuerpo del ahora occiso fue identificado como Víctor Hugo de aproximadamente 17 años de edad, originario de la Villa Benito Juárez, Cárdenas Tabasco, y con domiciñio en la calle Jonuta esquina con Frontera.

La Fiscalía General abrió una carpeta de investigación.

Te puede interesar

Advertisement