El hombre fue identificado en redes sociales como Ricardo López Hidalgo y se le conoce por deber varios meses del mantenimiento de su condominio
México.- Un sujeto, apodado “Lord mantenimiento”, destruyó una camioneta y amenazó de muerte a una mujer tras cobrarle las cuotas de mantenimiento del edificio donde vive.
El sujeto amenazó de muerte a la administradora del edificio ubicado en Hacienda Santa Lucía, en el municipio de Zapopan, Jalisco
En el video se observa cómo el hombre, identificado como Ricardo López Hidalgo Preciado, golpea en varias ocasiones el vehículo de la mujer.
📍#Viral 📍Sujeto destroza vehículo de vecina y amenaza de muerte porque le cobraron las cuotas de mantenimiento de su privada.#LordMantenimiento pic.twitter.com/4jJmxz4XX7
— Diario Basta! (@diariobasta) December 17, 2019
Mientras destroza el vehículo, López Hidalgo grita a su vecina y la amedrenta para que no vuelva a meterse con él. “Vuélvete a meter conmigo” se escucha en el video.
De acuerdo con versiones, el sujeto reaccionó de esta forma, luego de que le cobraran el adeudo del mantenimiento del edificio donde vive.
