Síguenos

¿Qué estás buscando?

marzo 29, 2024

¡La espera terminó! Con la llegada de streaming de Disney a Estados Unidos, su llegada a México esta cada vez más cerca.

La esperada llegada de Disney Plus a México

¡La espera terminó! Con la llegada de streaming de Disney a Estados Unidos, su llegada a México esta cada vez más cerca.
Visitas

12/12/2019 15:08 / Centro, Tabasco

Con la llegada de la plataforma de streaming de Disney a Estados Unidos, Canadá y Países Bajos, arranca definitivamente la carrera por implantar la esperadísima plataforma de entretenimiento audiovisual en todo el mundo, aunque aquí deberemos esperar algo más que en otras partes del mundo.

Con nuestros vecinos del norte y nuestros amigos holandeses poniéndonos los dientes largos con su acceso antes que nadie a Disney Plus solo queda contar los días para poder acceder al jugosísimo catálogo que la plataforma pondrá a nuestra disposición.

Héroes, galaxias muy muy lejanas y la infancia de muchos de nosotros

Si hay una franquicia que ha aportado alegrías a su empresa madre, han sido los superhéroes de Marvel. Si echamos la vista atrás una década, nadie daba un duro por aquel anuncio de una película basada en Ironman. Un superhéroe con máscara parecía quitar gran parte del atractivo al actor elegido, un excelente Robert Downey Junior, y, además, el héroe de la armadura futurista no era precisamente el personaje más popular de Marvel.

Pero contra todo pronóstico salió bien, la actuación de Downey Junior tras la máscara pudo ser apreciada al resolverse hábilmente con una “cámara interna” y la película dio origen a la saga de Los Vengadores y una miríada de spin-off.
Imaginen que a la filmografía de Marvel le añadimos los productos de Lucasarts y la Disney más clásica, sin duda la plataforma que cuente con los derechos de todos estos productos jugará una mano ganadora.

Competencia entre plataformas, ganancia de usuarios

La llegada de Disney Plus pondrá en serios aprietos a la reina indiscutible del streaming hasta ahora, Netflix.
Si bien es cierto que la calidad de la producción de Netflix a veces es más bien mediocre, también cuenta con series de excelente calidad como The Crown, Narcos, Stranger Things, Mindhunters… que por sí solas ya justifican el pago de la correspondiente mensualidad de Netflix, además de sorprender de vez en cuando con la relativamente pronta llegada de películas tras su paso por los cines.

Pero si HBO y Amazon Prime ya están ofreciendo productos muy atractivos con los que tratar de poner en apuros a Netflix, la llegada de Disney Plus sin duda nos deparará un duelo entre titanes, de la cual los telespectadores solo podemos beneficiarnos con la llegada de series y películas de calidad a nuestras pantallas.

El momento dulce de Disney

Y si los espectadores estamos contentos, con razón, por la llegada de Disney Plus a nuestras vidas, no menos felices están los poseedores de acciones de Disney, ya que como cualquiera que disfruta de operar acciones del modo tradicional o como CFDs (las CFDs, o contratos por diferencia, son contratos entre partes que intercambian la diferencia entre el precio de apertura de una operación y el cierre de esta) sabrá, actualmente las acciones de la misma cotizan a unos envidiables 147,66 dólares, cuando hace 9 años rondaban los 30 dólares por acción.

Es evidente que comprar las acciones ahora no es tan buen negocio como haberlas comprado en el 2010, pero siempre nos queda la opción de aprender que es un cfd y especular sobre su precio, en vez de comprarlas directamente, ya que la ventaja de hacer esto estriba en que no necesitamos todo el capital requerido para comprar las acciones. Con una inversión pequeña podemos operar apalancados, y el bróker pone el resto del dinero, como una especie de préstamo. Otra ventaja de operar de esta forma es que no depende de que el mercado sea alcista o bajista, si hacemos una correcta interpretación de la tendencia, podremos abrir las posiciones en consonancia.

Como hemos dicho no se necesita una inversión inicial grande para comenzar a operar y tener la posibilidad de obtener mayores ganancias, pero también existe un riesgo elevado de perder la inversión e incluso acabar generando deudas por esta misma razón, ya que operamos con dinero prestado. Por ello es más que recomendable una amplia experiencia en mercados de alta volatilidad antes de comenzar a operar con nuestro dinero y, en concreto, en este tipo de productos financieros.

También disponemos de gran cantidad de material didáctico que los brókeres ponen a nuestra disposición, con lo cual para los que no tienen conocimientos en la materia, pero estarían interesados en dar sus primeros pasos o al menos informarse, es interesante echar un vistazo a las plataformas de los brókeres más importantes.

Te puede interesar

Advertisement