Una «intrusa» en la boda

Una «intrusa» en la boda

896
0
Compartir

Vestirse de blanco, caminar al altar acompañado por su padre, y casarse con una fiesta espectacular es el sueño de muchas mujeres en el mundo. Una pesadilla para ellas serían que una intrusa interrumpiera la ceremonia para revelar oscuros secretos del novio; pues esto precisamente paso en Reino Unido cuando Stacey Owen vivió en carne propia la situación.

Una mujer de blanco irrumpió en su boda, hecha en Gales, y sin más, empezó a golpear al novio. Ante la mirada atónita de la pareja, la desconocida, micrófono en mano, gritó «Tú sabes que debería haber sido yo», recuenta WalesOnline.

Sin embargo, y para fortuna de ella,  el episodio solo fue parte de una broma planeada por una de las damas de honor, con ayuda de la comediante profesional January Rees, quien entró a la recepción ordenando que pararan la ceremonia.

Owen, pensó que se trataba de una «expareja loca» de su flamante esposo, pero el susto no duró mucho. Poco después de su dramática entrada, Rees continuó su actuación y sus reclamos al son de una canción.

«Me las arreglé para persuadir a Jan para que participara, podría haber salido drásticamente mal. Lo estuvimos planeando durante cuatro o cinco meses», dijo la dama de honor, Jackie.

También te puede interesar:

Greta Thunberg nombrada ‘persona del año‘ por la Revista Time