El año se va volando así que diario Basta! te trae los días que descansaras en 2020, así que ve preparando las maletas y sobretodo ahorrando.
Puentes de 2020 y vacaciones: De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, el próximo año tendremos estos días de descanso:
- Miércoles 1 de enero (para arrancar el año con el pie derecho)
- Lunes 3 de febrero (en conmemoración del 5 de febrero por el día de la Constitución)
- 16 de marzo (en conmemoración del 21 de marzo, día en que se conmemora el natalicio de Benito Juárez)
- Viernes 1 de mayo por el Día del Trabajo
- Miércoles 16 de septiembre
- Lunes 16 de noviembre (en conmemoración del 20 de noviembre, día de la Revolución Mexicana)
- 25 de diciembre por Navidad
Respecto a los días no oficiales, tenemos únicamente el viernes 15 de mayo, cuando profesores y alumnos descansarán debido al Día del Maestro.
En este año no aplicará el descanso el 1 de noviembre y el 12 de diciembre (Día del banquero), pues caen en domingo y sábado respectivamente.
Ahora sí vamos a lo bueno: las vacaciones. Educación básica y superior las vacaciones decembrinas de 2020 el día 23 y volverán a la escuela el 7 de enero de 2021.
Posteriormente tendrán dos semanas de vacaciones del 6 al 17 de abril por Semana Santa.
Finalmente el ciclo escolar terminará el 6 de julio de 2020.
