Ante la llegada de miles de peregrinos, el GCDMX mantiene un monitoreo...

Ante la llegada de miles de peregrinos, el GCDMX mantiene un monitoreo permanente

574
0
Compartir

Héctor García

 

Ciudad de México.- Carpas de servicios en las cuatro entradas a la ciudad de México, instalaron las autoridades capitalinas para atender a los miles de peregrinos que se dan cita al cerro del tepeyac para visitar la virgen de Guadalupe.

La Secrataria de Gobierno, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, informó que como parte del operativo Basílica 2019, el GCDMX mantiene un monitoreo permanente para brindar asistencia a la ciudadanía

La servidora pública explicó que las carpas de servicios instaladas por donde pasan los peregrinos, son para brindarles información, así como lugares de descanso, hidratación, alimentos, localización de personas y atención médica.

Los sitios se ubican en el plantel Ricardo Flores Magón, del Instituto de Educación Media Superior (IEMS), en Calzada de Tlalpan 3463, Ejido Viejo de Santa Úrsula Coapa, en Coyoacán; así como en el Centro de Salud Dr. José María Rodríguez, en Calzada San Antonio Abad 350, colonia Asturias, alcaldía Cuauhtémoc.

Además de Calzada Ignacio Zaragoza y Amador Salazar, Santa Martha Acatitla, en Iztapalapa; en avenida Centenario y Canal de Desfogue, en la colonia Juan González Romero, en Gustavo A. Madero y en dos puntos más de Calzada de los Misterios.