Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 25, 2024

Un tráiler impactó dos autos y luego chocó de frente contra una camioneta; hay al menos seis lesionados.

Carambola en la México-Querétaro deja 9 muertos

Un tráiler impactó dos autos y luego chocó de frente contra una camioneta; hay al menos seis lesionados.
Visitas

 Ciudad de México

Por lo menos nueve personas murieron y otras seis resultaron lesionadas en un accidente ocurrido la mañana de este sábado sobre la autopista México-Querétaro.

Un tráiler que era conducido a exceso de velocidad, perdió el control y embistió varios vehículos a la altura del kilómetro 136 -entre los municipios de Polotitlán, Estado de México, y Encinillas, Querétaro- en dirección a la Ciudad de México.

Según testigos, el tráiler que iba con destino a Querétaro, brincó el camellón central, invadió el carril contrario e impactó a una camioneta Pick-Up, donde falleció una persona, otra camioneta azul marino también fue arrollada muriendo tres personas, un vehículo compacto más fue impactado quedando partido a la mitad falleciendo dos personas y finalmente golpeó a otro vehículo donde una niña murió debido al impacto.

Al lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil y de Caminos y Puentes Federales (Capufe), mientras que la Policía Federal acordonó la zona en espera de los servicios periciales.

Debido al accidente la circulación en la autopista se vio afectada, con dirección a la Ciudad de México, por lo que la Policía Federal pidió a los conductores extremar precauciones

Te puede interesar

Advertisement