Síguenos

¿Qué estás buscando?

abril 18, 2024

En un clip difundido se observa camionetas cargadas de marihuana, armas y avionetas en el famoso Triángulo Dorado.

Captan flotilla área del Cártel de Sinaloa

En un clip difundido se observa camionetas cargadas de marihuana, armas y avionetas en el famoso Triángulo Dorado.
Visitas

Culiacán, Sinaloa

En redes sociales circula un video en donde se aprecian varias avionetas que pertenecen al Cártel de Sinaloa, grupo del narcotráfico comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

En las imágenes además muestran sus trocas y parte de su armamento en una de las localidades que conforman el Triángulo Dorado, el cual está conformado por los estados de Durango, Sinaloa, y Chihuahua.

En el video de 15 segundos uno de los integrantes del Cártel de Sinaloa, hace una toma en donde se ven al menos 5 pequeñas aeronaves así como varias camionetas cargadas con lo que parece ser droga con características de marihuana, las cuales están rodeadas por hombres quienes al parecer también son parte de este grupo del narcotráfico.

Además, como fondo musical, se escucha un narcocorrido que hace alusión a la liberación de Ovidio Guzmán López, alias el “Ratón” o el “Nuevo Ratón”, hijo del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, quien fue capturado y liberado el 17 de octubre pasado tras un fallido operativo en Culiacán, Sinaloa, cuna y centro de operaciones del cártel que alguna vez comandó el Chapo.

Te puede interesar

Advertisement